Cargadores para pilas.

Después de muchos años gastando gastando pilas, te vas dando cuenta que aveces los cargadores no funcionan del todo bien. En más de una ocasión en el pasado me he encontrado con mis pilas mal cargas después de llevar varias horas de carga o incluso toda la noche. Teniendo en cuenta esto y muchos otros puntos decidí probar diferentes cargadores de pilas y así llegue a la conclusión de que merece la pena comprar un cargador fiable y seguro por que a parte de asegurarnos las cargas correctas no va a largar la vida de nuestras pilas incluso recuperar las que tengamos en peor estado.
Para esto necesitamos un cargador inteligente, yo os recomiendo el que llevo usando varios años(Powerex MMH-C9000). Es un poco más caro pero va de cine, hay otras opciones más económicas y al parecer bastante buenas pero yo personalmente no las he utilizado. Según comentarios de muchos clientes van de lujo pero yo no lo puedo corroborar.


                                    

Estos cargadores inteligentes tienen la ventaja que nos muestran el estado de nuestra pilas, sabremos si cuando cargan están al tope de su capacidad o si van perdiendo propiedades, tienen funciones de carga lenta lo que hará que la vida de nuestras pilas se alargue al no sufrir calentamientos por cargas super rápidas. Tienen también función de descarga que de vez en cuando es necesario y muchas cosas más. Son productos muy aconsejables si utilizamos pilas recargables de buena calidad todavía más.
Os dejo aqui alguna recomendación de pilas.




                               

Espero que os sirva de ayuda y os guste mi aporte un saludo a todos.